sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Entretenimientos y sorpresas

Multitudinario festejo del Día del Niño en el Parque Recreativo

La celebración reunió centenares de personas. Niños, jóvenes y adultos acompañaron la actividad organizada por la municipalidad de Villa de Merlo. El clima acompañó el festejo.
lunes 03 de agosto de 2015
Multitudinario festejo del Día del Niño en el Parque Recreativo

Alejados de la conectividad permanente, de las pantallas de las computadoras y de los visores de los celulares. Con una tarde de sol primaveral, cientos de chicos participaron del festejo por el Día del Niño que organizó la Municipalidad de Villa de Merlo. Se trató de una celebración que reunió a una cantidad de personas imponente, que disfrutaron de los entretenimientos como también del clima.

La masiva presencia de familias se vio reflejada dentro y fuera del predio del Parque Recreativo. En el interior niños, jóvenes y adultos ocuparon los espacios para disfrutar de las actividades que se habían programado: música, entretenimientos, chocolate, peloteros y sorteos de bicicletas, entre otras sorpresas que se habían preparado. Afuera del predio, cientos de vehículos y motos se estacionaron en las inmediaciones, y el personal de tránsito se multiplicó para poder organizar los rodados.

El evento comenzó con el espectáculo de Payaso Jimmy y su compañera TO. Grandes y chicos participaron de las clases de skate en el sector oeste del Parque y del gran espectáculo de malabarismo. Además, los chicos se acercaron a jugar con el personal de la Secretaría de Medio Ambiente quienes ofrecieron el exitoso taller de armado de juguetes. Hubo una exhibición de los Bomberos Voluntarios, además de castillos inflables, metegol y peloteros. Por su parte, la Secretaría de Deportes organizó un entretenido campeonato de penales.

Para los organizadores se trató de una fiesta con una concurrencia inédita de personas, que se alimentó no solo con familias de Villa de Merlo, sino también con personas que llegaron con sus chicos desde otras localidades. Por ejemplo, Carpintería. La intendenta Gloria Petrino participó del festejo y manifestó su agradecimiento. "Gracias a los papás y mamas por confiar en nosotros y darnos la posibilidad de compartir este maravilloso día con nuestros niños, gracias a las Secretarías de Desarrollo Humano y Social, Deporte, Medio Ambiente, tránsito, Cultura, y a los más de 50 colaboradores”. “Es el 4to festejo que realizamos y es emocionante ver esta multitud, seguiré trabajando siempre por nuestros niños, por nuestras familias con el mismo compromiso de siempre y por los sueños de todos", dijo Petrino Cuando promediaba la tarde se sirvió el tradicional chocolate caliente con facturas y se realizó el sorteo tan esperado de diez bicicletas. 

La celebración se extendió por más de cuatro horas y dejó muy conformes a los organizadores, como también a los participantes, que pasaron una tarde llena de recreación y sol, con el marco siempre imponente que ofrecen las sierras de los Comechingones.

Más noticias
Últimas noticias