viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Vacaciones de invierno

Con marcada presencia de familias, la ocupación alcanza el 90% en Merlo

El paisaje, la creciente diversidad de servicios, la intensa campaña de promoción y las facilidades para acceder por ruta y por avión, son algunas de las claves que marcan otra exitosa temporada de invierno en la Villa de Merlo.
jueves 30 de julio de 2015
Con marcada presencia de familias, la ocupación alcanza el 90% en Merlo

De acuerdo con las últimas cifras relevadas por la Secretaría de Turismo Municipal, la ocupación alcanza el 90%. Y como en cada época coincidente con el receso escolar, las familias marcan fuerte presencia y aprovechan las propuestas para realizar junto a los chicos en diferentes puntos de la ciudad. La sorpresiva visita de la nieve más el excelente clima que invita a realizar paseos al aire libre son dos de las bondades que los visitantes remarcaron al momento de realizar consultas y solicitar información en los puntos de atención turística, donde a diario se atiende a cientos de viajeros deseosos de vivir unas vacaciones diferentes.

Claramente, las expectativas se están cumpliendo: la postal de las avenidas y comercios colmados de visitantes es el mejor indicador de que la Villa de Merlo, Primera en Calidad Ambiental del País, encabeza el listado de los destinos elegidos a nivel nacional. Se revirtió la tendencia de estadías cortas, incrementándose la permanencia gracias a la variedad de servicios y opciones recreativas, y para el próximo fin de semana se espera que las cifras de ocupación en hoteles y complejos mantengan la misma y positiva tendencia. 

fuente: prensa municipalidad

Más noticias
Últimas noticias