viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Sol Líneas Aéreas

Vuelos comerciales hacia Merlo con buena cantidad de pasajeros

En los últimos días con el inicio de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, se vio un mayor caudal de turismo. Muchos llegan en sus vehículos, otros en colectivos y hay quienes este invierno aprovechan los vuelos.
miércoles 29 de julio de 2015
Vuelos comerciales hacia Merlo con buena cantidad de pasajeros

Desde noviembre de 2014 el servicio se sumó como una alternativa más para poder llegar a la ciudad que es primera en calidad ambiental del país. Desde entonces esa opción fue muy aprovechada por una gran cantidad de turistas que prefieren gastar un poco más pero llegar en muy pocas horas a Merlo de forma más directa.

“Tenemos tres vuelos semanales. El porcentaje de ocupación es superior al esperado”, dijo a Infomerlo Gastón Forcat, prensa de Sol Líneas Aéreas. “El vuelo tiene una respuesta muy importante los fines de semana largo y temporada vacacional. El resultado es satisfactorio ya que funcionó mejor de lo esperado”, agregó Forcat.

Los aviones de la empresa Sol Líneas Aéreas parten desde Aeroparque en la Ciudad de Buenos Aires y viajan directo al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, ubicado a pocos kilómetros de Villa de Merlo. El regreso de Merlo a Capital Federal se hace con escala en Villa Mercedes para luego llegar a Aeroparque. Aunque también hay vuelos directos.

Los vuelos en la actualidad son los días martes, viernes y domingos. Los martes a las 6:20 unen Buenos Aires con Merlo en un vuelo directo de una hora y cuarenta minutos. A las 8:30 hay un vuelo que sale desde Merlo hacia Buenos Aires y tiene escala en Villa Mercedes, el viaje dura dos horas y cincuenta minutos.

Los viernes parte a las 6:30 de Aeroparque al Aeropuerto del Valle del Conlara en vuelo directo de una hora cuarenta. Y de Merlo a Buenos Aires a las 8:30 con escala en Mercedes siendo de una duración total de dos horas y cincuenta minutos.

Los domingos para viajar de Merlo a Aeroparque hay una opción a las 17hs en vuelo directo de una hora y cuarenta minutos de duración. El mismo día hay otro vuelo directo pero a las 14:50 desde Aeroparque hasta Villa de Merlo. El valor de los vuelos varía desde los 1800 pesos, pasando por 2000 pesos y llega a poco más de 2500 pesos según el tipo de servicio que se prefiera.

Esta opción que está por cumplir su primer año de funcionamiento, agiliza la llegada a destino y representa para muchos turistas una solución para sus vacaciones y paseos por el tercer microclima del mundo. Los usuarios pueden realizar sus consultas y reservas a través de la página web www.sol.com.ar o llamando al 0810 444 765.

 

Más noticias
Últimas noticias