viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Juan Alvarez Pinto en el barrio El Algarrobo

El precandidato a intendente por la lista 88 “Aquí y Ahora” sigue con las visitas casa por casa, junto a sus precandidatos a concejales. Aseguró que la mayor queja de los vecinos es la salud.
miércoles 29 de julio de 2015
Juan Alvarez Pinto en el barrio El Algarrobo

Juan Alvarez Pinto junto a su equipo de trabajo continúa con las recorridas barriales y el contacto directo con los vecinos. En declaraciones radiales al programa “La mañana de infomerlo” dijo que la cuestión de la salud es un tema recurrente de preocupación. “No hay uno solo vecino que no haya tenido un problema con el hospital”, aseguró Alvarez Pinto. El actual concejal y presidente del bloque de la UCR habló de lo que consideró “deficiencias” en la salud pública en Villa de Merlo pero también afirmó que hay carencias en el sector privado, que terminan por  completar un panorama “desalentador”.

El precandidato a intendente por el frente Cambiemos, una alianza política que incluye al radicalismo y el PRO, como principales partidos, lleva en su lista como primera candidata a concejal a Gabriela Mancilla, actual edil y que busca su reelección, seguida por Leonardo Rodríguez y Eliana Becerra. Cecilia Elva Gabriel y Alex Posse completan la lista de concejales titulares. 

Más noticias
Últimas noticias