jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

El clima

Villa de Merlo de la nieve a la primavera

Tras la nevada que el tercer microclima del mundo regaló para el Día del Amigo, llegaron los días con temperaturas primaverales. Ahora el pronóstico anticipa la llegada de lluvias y un descenso de temperatura.
miércoles 29 de julio de 2015
Villa de Merlo de la nieve a la primavera

Los más afortunados con el clima en estas vacaciones de invierno fueron los visitantes de Buenos Aires, ya que Merlo los recibió con nieve el lunes 20 de julio y luego la temperatura comenzó a aumentar en la primera semana de sus vacaciones y la última para los puntanos. Mientras siguen las vacaciones para algunos, en Merlo esta semana los chicos comenzaron las clases con temperaturas totalmente primaverales que hasta superaron los 20º. Ahora el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y frío.

Para este miércoles se espera una mínima de 12º y una máxima de 22º. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos serán leves en direcciones variables, para luego definirse del sector este.

El jueves la mínima descenderá a los 8º y la máxima a 19º, se espera una mañana con nubosidad variable y una tarde y noche inestable con probables precipitaciones. El viernes se anticipa con temperaturas de entre 9º y 15º con una mañana inestable con lluvias y nubosidad variable el resto del día. El sábado se esperan 6º de mínima y 19º de máxima con cielo parcialmente nublado y nubosidad variable para la tarde y noche.   

Más noticias
Últimas noticias