viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Titina Nicoletti promete dos aumentos anuales a empleados municipales

La precandidata de Cambiemos por la lista 37 "Mejor Merlo" dio a conocer sus propuestas para los trabajadores municipales.
miércoles 29 de julio de 2015
Titina Nicoletti promete dos aumentos anuales a empleados municipales

La lista 37  encabezada por Titina Nicoletti como precandidata a intendente para las PASO del 9 de agosto redobló la apuesta para mejorar el funcionamiento municipal. A la idea lanzada días atrás para facilitar todos los canales de comunicación del vecino, ya sea de manera presencial en oficinas distribuidas en toda la ciudad; como también en una renovado sitio web que incluirá el “Centro Digital de Atención al Vecino” y el denominado “Centro de Atención Inmediata vía Telefónica”; Nicoletti sumó ahora los proyectos para mejorar la situación del empleados municipal.

Entre los puntos que se destacan se menciona: “los sueldos seguirán siendo pagados el último día de cada mes y  los empleados tendrán dos aumentos anuales. Además contarán con mejores condiciones de seguridad y anualmente asistirán a un programa de capacitación laboral que mejorará su calidad de trabajo”.

La iniciativa prevé que se formalizará “una verdadera Carrera del empleado municipal en base un nuevo y consensuado escalafón. Y en caso de ser necesaria la incorporación de nuevos empleados, éstos lo serán en función de concursos de antecedentes”.

Nicoletti aseguró: “respetaremos firmemente los derechos del empleado tales como: estabilidad en el cargo, retribución justa, menciones y premios, igualdad de oportunidades en la carrera. Y se implementará el programa ´Cumple con Salud’, a través del cual cada empleado en el día de su cumpleaños gozará de dos días de  franco  para realizarse un chequeo integral de su salud”. “Esta idea nos fue aportada por la Fundación Alas de Vida”, comentó la candidata.

Titina Nicoletti dijo que de alcanzar la intendencia enviará al Concejo Deliberante un proyecto  para actualizar el   Estatuto del Empleado Municipal que data de la década del 70, que contemple entre otras cosas, las mencionadas anteriormente.

Más noticias
Últimas noticias