sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Stinga: “todos los funcionarios deberán presentar la declaración jurada patrimonial”

El candidato a intendente por el socialismo recorrió en las últimas horas la zona oeste de la ciudad, junto a los postulantes a concejales.
miércoles 29 de julio de 2015
Stinga: “todos los funcionarios deberán presentar la declaración jurada patrimonial”

El Partido Socialista Merlino se presenta a elecciones con la lista 652 que lleva como candidato a intendente al actual concejal, Mariano Stinga y como primer concejal a Adolfo Rial. Stinga recorrió esta semana el barrio 156 Viviendas y la zona para acercar a los vecinos su propuestas electoral y el denominado “Plan de Gestión 2015-2019”.

“No prometemos cosas irrealizables y lo hacemos desde la realidad presupuestaria de Merlo”, explicó Stinga. Y agregó: “para el Socialismo Merlino no existe mejor plataforma que la que ya se ha venido construyendo democráticamente a lo largo de muchos años, con acuerdo de todas las expresiones políticas, y que se concreta en las ordenanzas municipales”.

Stinga dijo que se alcanzar la intendencia lo primero será establecer la situación “real” económica y financiera del Municipio. Y propone realizar una auditoría. Y prometió que al momento de asumir todos los funcionarios del Ejecutivo Municipal deberán presentar la declaración jurada patrimonial, la que actualizaran anualmente o al momento de terminar su período en la función pública. En todos los casos serán publicadas en la página oficial de la Municipalidad.

“Todos los ingresos y egresos que genere el Municipio, serán dados a conocer públicamente y diariamente por medio del sitio Web oficial del Municipio, en un apartado específico, diseñado para tal fin”, dijo Stinga al detallar las iniciativas del socialismo.

Descentralizaremos la administración pública utilizando los edificios ya existentes, CAPS, CIC, Edificio Municipal; adaptando y ampliando su infraestructura, para poder facilitar que en ellos, los vecinos de cada barrio puedan acceder tanto a la atención primaria de la salud, como al pago de impuestos, trámites administrativos y reclamos por servicios.

 

Más noticias
Últimas noticias