viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Procedimientos

Juez y fiscal inspeccionan viviendas robadas

Autoridades judiciales y policía estuvieron este mediodía en Villa de Merlo para dirigir inspecciones oculares en casas que fueron robadas durante el fin de semana.
martes 28 de julio de 2015
Juez y fiscal inspeccionan viviendas robadas

Los procedimientos judiciales se hicieron este mediodía y fueron encabezados por el Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, acompañado del fiscal, Roberto Silvestre, junto a funcionarios del Juzgado Multifuero. Las diligencias obedecieron a las denuncias por robo a viviendas que ocurrieron en Villa de Merlo durante el viernes y el fin de semana.

Tras una inspección ocular en la zona de El Pantanillo, en la calle El Colmenar, por una causa de ocupación de tierras, las autoridades se dirigieron primero al barrio Nuevo Merlo, donde el viernes fue robada una casa ubicada en esquina en calle Baigorria. En ese lugar, juez y fiscal recorrieron la propiedad y se interiorizaron de algunos detalles del episodio delictivo, ocurrido el viernes entre las 18 y las 20.  

Minutos después, autoridades se trasladaron hacia la zona del barrio Los Estribos, a la calle Tres Marías. En una de las viviendas emplazadas al 1100 se denunció el robo de computadora, televisor y hasta una mascota. Según se pudo saber, las  inspecciones podrían continuar durante esta semana, en Rincón del Este, donde también se denunciaron robos de similares características.

Más noticias
Últimas noticias