viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Rural 2015

Villa de Merlo se destaca en Palermo desde el aire

El jueves pasado comenzó la 129º edición de la Exposición Rural en Palermo, Buenos Aires. Villa de Merlo sorprendió este año con un zepelín que sobrevuela el predio y atrapa las miradas de todos.
martes 28 de julio de 2015
Villa de Merlo se destaca en Palermo desde el aire

El evento que fue visitado el año pasado por 820 mil personas planea este año ser recorrido por más personas. En 2015 cuenta con más de 4500 expositores y novedades que acercan a los visitantes a los animales. Entre lo nuevo también hay un festival gourmet.

En 2014 Merlo llevó la propuesta de publicidad en las pantallas gigantes del predio. Logró destacarse ya que fue el único destino que estuvo en ese espacio. Constantemente la gente podía observar la publicidad del destino que es primero en calidad ambiental del país y tercer microclima del mundo. Este año muchos destinos copiaron la idea de la pantalla y es por eso que Merlo decidió sorprender nuevamente. En esta oportunidad fue con un zepelín que sobrevuela el predio y capta la atención de todos.

La creatividad del EMIPROTUR al momento de promocionar el destino es absolutamente destacable. Entre sus más novedosas propuestas también se encuentra la cápsula del microclima que fue presentada el año pasado en la FIT. ¿Cuál será la próxima sorpresa? 

Más noticias
Últimas noticias