viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

En familia

Llegan las casas rodantes a Merlo

Este lunes por la tarde se podrán ver las más llamativas casas rodantes y motorhome en la rotonda de ingreso a Merlo. Sus propietarios las expondrán durante unos minutos para que todos puedan conocerlas de cerca.
lunes 27 de julio de 2015
Llegan las casas rodantes a Merlo

Una una agrupación de Casas Rodantes está realizando desde hace unos días una recorrida por la provincia de San Luis. Pasaron por Villa Mercedes, La Punta, Potrero de los Funes, La Carolina, La Florida, Nogoli, San Francisco del Monte de Oro, Dique La Huertita y llegan a Merlo donde se quedarán parte del lunes, martes y miércoles que tendrán la cena despedida. Estos turistas llegarán a Merlo hoy, lunes 27 cerca de las 16.30. Estarán estacionados en la zona de la rotonda que une las rutas 1 y 5 para que quienes quieran puedan acercarse a sacarse fotos y conocer de cerca los vehículos.

Desde el municipio la noticia la confirmó Leticia Fernández, directora de turismo. La funcionaria además contó que se les brindará apoyo con tránsito. “Son cerca de 40 casillas, pernoctaran en el Camping Cerro de Oro”, agregó Fernández.

Será una buena oportunidad para conocer los rodados de la entidad sin fines de lucro que funciona en Buenos Aires desde 1975. Su objetivo es fomentar la práctica de actividades en familia a través de las casas rodantes y motor homes con uno de sus tantos recorridos en caravana.

 

Más noticias
Últimas noticias