viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Tragedia vial

Otro grave accidente en la Ruta 1: murió un chico de 6 años

El jueves pasado falleció un bebé de 6 meses cerca de Villa del Carmen. Ahora se reportó un choque en el cual murió un niño de tan solo 6 años, cuando viajaban de Villa de Merlo hacia Buenos Aires.
domingo 26 de julio de 2015
Otro grave accidente en la Ruta 1: murió un chico de 6 años

Dos vehículos protagonizaron un choque a cinco kilómetros de la localidad de Villa del Carmen. Otras dos personas, el conductor y una niña de 9 años, sufrieron diferentes heridas de consideración y fueron trasladadas a la ciudad de San Luis para recibir atención médica.

La familia Tomás Perelli, el menor fallecido, es oriunda de la ciudad de Buenos Aires y circulaba en un Volkswagen Suran color azul. El automóvil era conducido por Carlos Perelli, acompañado por María Lorena Spiner, de 39 años, y sus dos hijos, Valentina y Tomás Perelli.

El accidente se produjo en el kilómetro 71 de la Ruta Provincial N°1, cuando chocaron con un Toyota Corolla de color rojo, dominio PAC 660. El vehículo era conducido por Daniel Seoane, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires. Seoane llevaba como acompañantes a Javier y Quimey Acosta, de 44 y 11 años respectivamente.

La Policía de la provincia de San Luis se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el hecho, mientras que el cuerpo del niño se encuentra en Naschel, donde también fue trasladada su madre. Todos los tripulantes del Toyota se encuentran en Villa del Carmen. Asimismo, Carlos y Valentina Perelli fueron llevados al Hospital San Luis, de la ciudad capital, para ser tratados por las lesiones producidas por el choque.

El jueves pasado se produjo un vuelco fatal en la msima ruta a la altura del kilómetro 57.

Fuente y foto: ANSL

Más noticias
Últimas noticias