sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Música, color y samba

Una multitud se volcó a las calles de Merlo para ver la previa del carnaval

Cientos de personas se dieron cita en la Avenida del Sol, para ver el paso de la Escuela Sierras del Carnaval, que estuvo acompañada por murgas y comparsas de la localidad y zonas vecinas.
domingo 26 de julio de 2015
Una multitud se volcó a las calles de Merlo para ver la previa del carnaval
Con una temperatura que por momentos superó los 19º y el acompañamiento de cientos de vecinos y turistas, la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, realizó su segunda presentación del mes de julio. Se trata de una actividad previa de lo que será la 7º edición del Carnaval de Río en San Luis, el próximo 26, 27 y 28 de Febrero de 2016.
 
La acción comenzó con la presentación de músicos, quienes deleitaron al público con los mejores temas de “San Luis le canta al carnaval”, un disco grabado íntegramente en la Casa de la Música de Villa Mercedes y que tiene como protagonistas a artistas puntanos de diferentes estilos.
 
Luego, pasadas las 15:30, comenzó el desfile el que se extendió hasta cerca de las 17.40. De la actividad participó la Intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino, funcionarios de su gabinete y referentes del Ministerio de Turismo y las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis. La conducción del show, estuvo a cargo de Sergio Bastías.
La próxima cita con el carnaval, será este 1º de agosto en San Luis y el 2º en Villa Mercedes.
 
Fuente: ministerio de Turismo
 
Más noticias
Últimas noticias