viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Tragedia vial

Vuelco fatal en la Ruta 1: falleció un bebé de seis meses

La familia oriunda de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, viajaban hacia Villa de Merlo. A la altura del kilómetro 57 el conductor del vehículo perdió el control del rodado y volcó sobre la mano contraria. Falleció una pequeña de seis meses.
sábado 25 de julio de 2015
Vuelco fatal en la Ruta 1: falleció un bebé de seis meses

Un luctuoso siniestro vial ocurrió el jueves antes del mediodía en la Ruta 1, entre Villa del Carmen y la localidad de Papagayos. Una familia oriunda de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, viajaba hacia Villa de Merlo en plan de vacaciones de invierno. Transitaban en un Peugeot 308 por la Ruta 1, entre Villa del Carmen y Papagayos. En el kilómetro 57 se produjo el accidente, en el cual perdió la vida un bebé de seis meses.

De acuerdo con fuentes policiales, en el vehículo viajaban cinco personas: un matrimonio, y tres menores, entre ellas el pequeño que falleció. Por motivos que se tratan de establecer, en el kilómetro mencionado, el conductor del Peugeot 308, identificado como Fernando Cordisco, perdió el control del rodado en una recta. El coche se fue hacia la banquina Este y luego se cruzó de carril para dar un tumbo y terminar volcado en la mano contraria.

Los ocupantes del vehículo fueron atendidos de inmediato por otros automovilistas y minutos después se hicieron presentes efectivos policiales y sanitarios. Por el vuelco, falleció el bebé de seis meses, que fue transportado en un coche particular junto a su padre hasta la sala sanitaria de Villa del Carmen, pero llegó sin vida. Los demás ocupantes del automóvil sufrieron lesiones pero sus vidas están fuera de riesgo.

 

Más noticias
Últimas noticias