miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Merlo, San Luis

Chau TravelSur

Nueva empresa de transporte público de pasajeros en Villa de Merlo

La Empresa ZENITRAM SRL prestará el servicio público de pasajeros en nuestra ciudad a partir del 1º de agosto. Reemplazará en todos los recorridos a TravelSur.
viernes 24 de julio de 2015
Nueva empresa de transporte público de pasajeros en Villa de Merlo

El 31 de julio vence el contrato firmado con la Empresa TravelSur, fecha a partir de la cual la empresa dejará de brindar el servicio de transporte público de pasajeros en Villa de Merlo. El Municipio hizo un llamado a licitación y al no presentarse ninguna empresa fue declarado desierto. Ante la proximidad de la fecha de término del contrato de la Empresa TravelSur  y habiendo recibido una propuesta concreta de la Empresa Zenitram San Luis SRL, la cual fue estudiada por distintas áreas del Municipio, se resolvió hacer la contratación directa, respetando los términos y condiciones fijados en el pliego del llamado a licitación realizado anteriormente. 

“Consideramos este es un servicio esencial para los vecinos de nuestra ciudad y es responsabilidad del Municipio asegurar la continuidad del mismo”, dijo la intendenta Gloria Petrino luego de la firma del contrato que se concretó ayer.

La jefa comunal explicó que la flamante empresa pondrá a disposición de los usuarios colectivos de 37 a 40 butacas, como también los buses de 21 a 25 butacas, que se adaptan a la topografía de la ciudad. Los micros que llevarán la leyenda “Semibuz” comenzarán a funcionar a partir del 1º de agosto y cubrirán los seis recorridos establecidos. Y se espera que cuando se inaugure el nuevo barrio de 272 Viviendas en la Ruta 5, extiendan el servicio hasta ese sector de la ciudad.

Más noticias
Últimas noticias