martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Llegó la solución

Luz verde para girar a la izquierda

Desde el lunes está permitido girar a la izquierda en la intersección de las calles Poeta Agüero y Videla. El pedido estaba hecho desde el 2013 y fue el motivo de queja de numerosos vecinos.
jueves 23 de julio de 2015
Luz verde para girar a la izquierda

Esta semana se agregó un tiempo al semáforo que está a una cuadra al oeste de la plaza y el municipio. Y se retiró el cartel de prohibido girar a la izquierda que tanto malestar causaba. 
La medida fue en respuesta a un pedido que habia comenzado el ex concejal Dardo Bellido en 2013 y fue tomado nuevamente el año pasado por Jorge Donda (FPV), presidente del HCD que envió junto a los concejales una nota al municipio. 

El principal motivo de quejas apuntaba  a las complicaciones innecesarias para el tránsito y la confusión para el giro a la izquierda. También tenia que ver con que si por ejemplo desde Sobremonte se trataba de llegar al hospital, había que tomar Poeta Agüero hasta Huarpes porque antes no se puede girar a la izquierda. El tema generaba muchos problemas de tránsito a los conductores. Esta semana finalmente se solucionó y el tránsito mejoró notablemente.

Más noticias
Últimas noticias