viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Riccardo anunció obras en salud y nuevas autopistas

El candidato a gobernador por “Cambiemos” prometió nuevas obra en infraestructura y hospitales. Además, dijo que construirá la autopista de la Costa para unir Merlo con la Punilla.
miércoles 22 de julio de 2015
Riccardo anunció obras en salud y nuevas autopistas

Durante la presentación de candidatos del Departamento Belgrano y en Villa Mercedes, José Riccardo realizó diferentes anuncios de su plan de gobierno para San Luis como los planes de  construcción de las autopistas San Luis - Quines, la autopista de La Costa desde Merlo hasta la Punilla,  el tramo autopista Gobernador Dupuy ( Nueva Galia - Unión), la ampliación de la Complejidad y dotación de los Hospitales del interior y una gran obra de construcción y revestimiento de canales de riego en los Departamentos Ayacucho, Chacabuco, Junín (la costa y el Valle de Conlara) y San Martin.

ACUEDUCTO

El candidato a gobernador del Frente Cambiemos de San Luis habló, en relación a Villa Mercedes, de la construcción de un nuevo acueducto desde el Dique Saladillo para abastecer de agua de calidad a Villa Mercedes y Justo Daract, la construcción del acceso vial a Villa Mercedes desde la autopista ruta 7 y la construcción de un Parque Deportivo Olímpico dotado de todas las disciplinas deportivas para escuela deportiva y de competencia.

Además señaló que realizará obras de construcción de polideportivos barriales cubiertos y la ampliación de instalaciones de los clubes. En relación a las obras de infraestructura de salud Riccardo reafirmó su anuncio de meses atrás de construir dos nuevos Policlínicos Regionales de alta complejidad, uno en Villa Mercedes y otro en San Luis y aumentar el número de profesionales del sistema de salud pública, sumado a medidas de mejora salarial y estabilidad laboral en carrera sanitaria.

BLANQUEO

También formó parte del discurso del Dr. Riccardo el salario del sector público, de la educación, de los profesionales de la salud, policía y el blanqueo laboral “Pondré en marcha una política de blanqueo laboral y mejora de los sueldos para pasantes, plan de inclusión,  trabajadores en negro, y empleados públicos. Ninguna Nación, ninguna provincia tiene un gran destino a costa del trabajo en negro y de la violación de los derechos laborales. Hace setenta años con el peronismo  la Argentina conquisto los derechos laborales y gremiales y hoy en  nuestra Provincia de San Luis este gobierno los viola sistemáticamente desde hace años. El 10 de diciembre iniciamos entre todos una etapa de recuperación de derechos del trabajo y de empleo digno”

 

Más noticias
Últimas noticias