viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Vacaciones de invierno

Aumenta el turismo en Villa de Merlo

Con el comienzo de las vacaciones de invierno en Capital Federal y Buenos Aires, las calles y atractivos de Merlo comienzan a poblarse de turistas. Desde la oficina de turismo informaron que hay un promedio de ocupación del 80%.
martes 21 de julio de 2015
Aumenta el turismo en Villa de Merlo

Por el momento durante los primeros días de vacaciones en Merlo se habían visto solo algunos turistas y el movimiento aumentaba los fines de semana. Familias de Mendoza, Córdoba, La Pampa y Santa Fe estuvieron de paseo por la ciudad aunque con la característica de gastos más acotados. Los comerciantes y empresarios merlinos esperaban con ansias el ingreso de los turistas de Buenos Aires que comenzaron el lunes sus vacaciones. Finalmente, durante el fin de semana se pudo ver un caudal mucho mayor de vehículos y gente por las calles.

Los números se mantienen con la llegada de nuevos turistas, mientras otros ya culminan sus vacaciones. Desde la Secretaría de Turismo informaron que se maneja un promedio del 80% en ocupación, aunque operadores privados situaron ese porcentaje por debajo. Días atrás el promedio era del 50%. Muchos de los visitantes que llegaron el lunes pudieron disfrutar del maravilloso paisaje con el que Merlo los recibió. Sus sierras nevadas en el día del amigo fue un atractivo que movilizó una gran cantidad de vehículos hacia el Filo de las sierras.   

Más noticias
Últimas noticias