viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Inspección

Investigan incendio forestal en El Pantanillo

A una hora inusitada, cerca de las 23 del domingo, se alertó de un incendio en la zona de El Pantanillo, donde el fuego afectó un sector de unos 400 metros cuadrados. Hoy se hizo presente la policía y el juez.
lunes 20 de julio de 2015
Investigan incendio forestal en El Pantanillo

A las pocas horas de conocerse la denuncia por un incendio en la zona del barrio El Pantanillo, el Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, junto a efectivos de la comisaria 26 se hizo presente en el lugar y realizaron una inspección ocular. De acuerdo con la fuente, todo hace presumir que el origen del fuego fue intencional. Por eso, en las próximas horas se iniciará una ronda de declaraciones.

El incendio fue reportado minutos antes de las 23 del domingo y dos dotaciones acudieron a la calle Pascual Morales, en la zona de El Pantanillo. Allí los servidores públicos aplacaron el fuego, que amenazaba a una vivienda. Hoy, hacia las 14, el Juez Pinto y policías de Villa de Merlo inspeccionaron el lugar por la denuncia que se hizo en sede policial. La zona afectada por el incendio está comprendida dentro del severo conflicto de usurpación, por el cual hay denuncias cruzadas tanto en el fuero civil como en el penal.

Más noticias
Últimas noticias