sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Luminarias

Avanzan las obras de alumbrado público

El municipio tiene en ejecución varias obras de alumbrado público. Además, se pondrá en valor y se iluminará completa la rotonda principal de acceso a Villa de Merlo.
lunes 20 de julio de 2015
Avanzan las obras de alumbrado público

Según se informó, la obra de alumbrado público en calle Granadilla (ex calle Urquiza) entre Ruta 1 y Camino al Cerro ya fue inaugurada. En ejecución se encuentra el alumbrado público en Cuesta del Cerro, entre Ruta1 y Camino al Cerro. Incluye 80 luminarias bajo consumo de 65W. El avance de la obra fue estimado en un 65%, ya se encuentra iluminado el primer tramo de 900 metros.

Alumbrado público en calle Juan de Videla entre Juana Azurduy y Los Michilingües (Bº Algarrobo). Incluye 25 luminarias doble brazo bajo consumo de 65 W distribuidos sobre el cantero central. Avance de Obra actual 20%. En Eva Duarte entre Av. Carlos Gardel y Las Majadas, la obra incluye 19 luminarias bajo consumo de 65 W, obra que aún no se inició.

RUTA 5

Iluminación Ruta 5 tramo desde la finalización del bulevar existente hasta el Ingreso al Barrio 272 viviendas en construcción. Incluye 82 columnas metálicas doble brazo con lámparas de sodio 250W. Cableado Subterráneo. Además se prevé el refuerzo de iluminación pública en la obra: "puesta en valor e iluminación de rotonda principal" con la colocación de 25 luminarias nuevas.

Más noticias
Últimas noticias