viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Sorprendente video

Así se ven las sierras Comechingones desde el cielo

Lucio Aquerreta compartió con Infomerlo un video que filmó en la Reserva Natural Mogote Bayo. Con un drone sobrevoló el lugar. Desde el aire logró capturar vistas increíbles.
miércoles 15 de julio de 2015
Así se ven las sierras Comechingones desde el cielo

“Lo filmé desde el aire usando un drone. Con el obtuve vistas increíbles de la reserva y también del valle y de Merlo. Intenté imitar en alguna toma la vista aérea de un Cóndor y de un Águila”, explicó el realizador de la grabación. El video dura unos cinco minutos e incluye parte de la caminata libre y gratuita organizada por el Club Andino San Luis el domingo pasado, en la que participaron y disfrutaron más de 70 personas.

Cabe destacar que la Reserva Provincial Natural Mogote Bayo posee una superficie de 250 hectáreas en las Sierras de los Comechingones y se encuentra en las afueras de la Villa de Merlo, en el noreste de la provincia de San Luis. Es frecuente la visita de turistas al área protegida, que recorren sus senderos, contemplando sus hermosas vistas y la flora y fauna típica de las Sierras de los Comechingones.

 En el lugar también se está por estrenar un nuevo edificio, la reserva cuenta con senderos, cartelería interpretativa, para recorrer y llegar a lo alto de las sierras. También alberga distintos atractivos naturales, como grandes árboles de Molle de beber, valles, pastizales de altura;  y atractivos culturales, como el Vía Crucis y la Cruz del Mogote Bayo, que podrán ser apreciados por los turistas que la visiten y tengan ganas de caminar.

 

VER EL VIDEO

Más noticias
Últimas noticias