sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Electrocutado

Cortaderas: militante del PJ en grave estado

Un joven de 35 años está internado en el Policlínico de San Luis tras sufrir una descarga eléctrica al colocar un cartel en cercanías de Villa Elena. Al caer sufrió un severo traumatismo de cráneo.
martes 14 de julio de 2015
Cortaderas: militante del PJ en grave estado

Según fuentes policiales, el joven fue identificado como Diego Matias Andrada, de 35 años, de Cortaderas y se encontraba colocando un cartel partidario en inmediaciones de esa localidad. En esa labor habría tocado un cable de alta tensión lo que le produce una descarga eléctrica. Al caer sufrió un traumatismo de cráneo.

Tras ser atendido en el lugar fue derivado de urgencia al policlínico de San Luis, don se encuentra “en terapia intensiva con respirador artificial siendo su estado crítico”. Según se pudo saber, Andrada estaba junto a otras personas intentando colocar un cartel de una de las listas que se presentan por Compromiso Federal para la intendencia de Cortaderas, cuando se produjo el accidente. Intervino policía y bomberos de la zona.

Karime Raed, Directora del Hospital San Luis, dijo hoy al Diario de la República que los daños más graves que  sufrió Andrada fueron producto de la caída luego de recibir la descarga. Además del traumatismo de cráneo tiene una contusión en el tórax.  

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias