jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Nueva tarifaria

Aprobaron el aumento en los remises

Viajar en remis saldrá un poco más caro. La semana pasada se aprobó un incremento en la bajada de bandera y la caída de fichas para los usuarios del servicio.
lunes 13 de julio de 2015
Aprobaron el aumento en los remises

La semana pasada en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante antes del receso invernal, los legisladores aprobaron el nuevo cuadro tarifario para los remises. El incremento tiene que ver con un pedido de los mismos trabajadores. Cada mes aumenta el costo de vida, todo sube y sus insumos también sufrieron aumentos. El último incremento que habían aprobado había sido el 6 de noviembre de 2014. Es por eso que ahora la bajada de bandera será de 13 pesos y la caída de fichas de 90 centavos desde los primeros 100 metros dentro de la ciudad.

Por los kilómetros en ruta la bajada de bandera costará 13 pesos y en este caso la caída de fichas será de 70 centavos cada 100 metros, estos se aplicaran cuando el destino del viaje sea fuera del ejido municipal. Por último por cada hora de espera se fijará en el valor de caída de 120 fichas al valor urbano o de kilómetros en ruta.

 

Más noticias
Últimas noticias