martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Campaña electoral

Convocaron a los partidos políticos

Para este lunes al mediodía fueron convocados los representantes o apoderados de todas las fuerzas políticas que compiten en Villa de Merlo. El encuentro será presidido por el secretario de Gobierno, Alfredo Franck.
lunes 13 de julio de 2015
Convocaron a los partidos políticos

Para coordinar cuestiones referidas al desarrollo de la campaña electoral, el Ejecutivo Municipal convocó para hoy a una reunión con los responsables de los partidos políticos que se presentan a las elecciones del 9 de agosto. Alfredo Franck, secretario de Gobierno, confirmó que el encuentro será al mediodía en el primer piso de la municipalidad.

Villa de Merlo tiene en vigencia una ordenanza por la cual se establecen los modos de propaganda política en las calles, colocación de cartelería y otros aspectos que regulan la difusión electoral. Quien no cumpla con esa normativa puede ser sancionado, con la intervención del Juzgado de Faltas, quien establece el monto de la multa. Inspectores municipales recorrieron la ciudad para verificar que ya un sector político, el relacionado a César Arias, había desoído lo establecido en la ordenanza, con pegatinas de afiches en sitios vedados.

Más noticias
Últimas noticias