jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Se va Travelsur

Reunión por el transporte público de pasajeros en Villa de Merlo

La empresa Travelsur dejará de prestar el servicio el 31 de julio. El llamado a licitación para reemplazar a la compañía quedó desierto. Negocian una contratación directa. Esta semana puede haber novedades.
lunes 13 de julio de 2015
Reunión por el transporte público de pasajeros en Villa de Merlo

Durante el miércoles pasado a la tarde noche, la intendente de Villa de Merlo, Gloria Petrino, junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal y la totalidad de los concejales, mantuvieron una reunión para analizar la situación del transporte público de pasajeros en la ciudad. La empresa Travelsur dejará de prestar el servicio el viernes 31 de julio y el llamado a licitación para contratar otro servicio público quedó desierto ante la falta de oferente.

La intendenta Petrino puso en conocimiento de los ediles la situación y la necesidad de contratar en forma perentoria una empresa para cubrir las necesidades de la población, que a diario utiliza el colectivo para trasladarse desde un punto a otro de la ciudad.

Petrino dijo a infomerlo que se está trabajando junto al gobierno provincial, a través del Programa Transporte, para poder hallar una solución durante estos próximos días. La jefa comunal dijo que hay empresas haciendo estudios de costos en Villa de Merlo pero que aún no hay nada definido. “Estamos preocupados y ocupados en solucionar este cuestión que es muy importante para los vecinos”, dijo Petrino

BLANCA PALOMA

Según se pudo saber, una de las empresas que estaría interesada en prestar el servicio urbano de pasajeros en Villa de Merlo es “Blanca Paloma” cuyos directivos han mantenido varias reuniones con las autoridades. Supuestamente, tendrían las unidades para los recorridos pero estarían exigiendo algún corredor más para hacer sustentable la inversión. 

Más noticias
Últimas noticias