jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

José Riccardo dice que Villa Mercedes es la “gran ciudad del olvido”

José Riccardo Diputado Nacional y candidato a Gobernador de San Luis por el Frente Cambiemos recorrió esta semana Villa Mercedes, junto a los candidatos de las cinco listas que componen el Frente, a intendente, diputados provinciales y concejales.
domingo 12 de julio de 2015
José Riccardo dice que Villa Mercedes es la “gran ciudad del olvido”

Riccardo se reunió con los alumnos de cuarto, quinto y sexto año de la Escuela Olga Ester Sarden, acompañado del candidato a Intendente Carlos Andreotti, los candidatos a Concejal German Aimé e Ivana Ricca y los candidatos a  Diputado Provincial Elena Pastor y Hugo Pipo Rossi.

 Los alumnos se mostraron interesados en la participación de los jóvenes en la política sanluiseña y por los proyectos del candidato para Villa Mercedes "me alegra mucho ver el interés de ustedes por la política.  Es participando como podemos cambiar lo que no nos gusta en el gobierno.  Son ustedes los protagonistas hoy del cambio.  Porque el futuro se construye desde hoy", afirmó José Riccardo.

En el Barrio Obras Sanitarias Riccardo dialogó con estudiantes del Plan de Inclusión Educativa quienes plantearon su preocupación por el Plan PIE.  José Riccardo les aseguró que va a continuar y  mejorar el Plan con proyección a la Universidad de Oficios. "No sólo vamos a continuar el PIE sino que  también lo vamos a proyectar para quienes quieran seguir en la Universidad de Oficios u otra carrera de cualquier Universidad que deseen".

También escuchó las quejas de los vecinos de Villa Mercedes quienes hablaron del paupérrimo estado  de las calles de la ciudad que se hunden por obras mal ejecutadas y casas que se llueven al poco tiempo de ser entregadas. 

 

Más noticias
Últimas noticias