sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

CANPO presentó su lista de precandidatos en Merlo

Propone a Pedro Cuello, como precandidato a intendente; a Tomás “Lalo” Palacio, como primer precandidato a concejal y a Hugo González como precandidato a senador provincial por el departamento Junín.
sábado 11 de julio de 2015
CANPO presentó su lista de precandidatos en Merlo

Con la presencia del senador nacional, Daniel Pérsico, y dirigentes provinciales, la lista CANPO presentó a sus precandidatos para Villa de Merlo y el departamento Junín. El acto se hizo en el local partidario ubicado en calle Poeta Agüero, casi esquina Los Almendros, donde los vecinos pueden recabar información sobre las elecciones Primarias del 9 de agosto.

Durante la presentación, se dio lectura a un documento político y se agradeció el acompañamiento de vecinos, como también de precandidatos de otras localidades cercanas. También estuvieron presentes los precandidatos, Ivana Serrano, quien se postula para la diputación nacional, y Nicolás Pérez, aspirante al PARLASUR.

Los candidatos locales hicieron hincapié en la necesidad de que Villa de Merlo tenga su propio servicio de transporte público de pasajeros local, el ordenamiento del tránsito sin el secuestro de motocicletas y la transparencia en el manejo de los recursos públicos. El precandidato a intendente, Pedro Cuello, prometió que vaciará el depósito donde se encuentras secuestradas cientos de motocicletas y se las entregará a sus propietarios.

Más noticias
Últimas noticias