viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Donda: "un intendente es ante todo un servidor público"

El actual concejal y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) dijo que una de las prioridades en Villa de Merlo es restablecer la relación entre los vecinos y el municipio. Competirá en la Primaria contra la lista CANPO.
miércoles 08 de julio de 2015
Donda: "un intendente es ante todo un servidor público"

El Frente para la Victoria presenta dos listas para las elecciones primarias del 9 de agosto. Una de ellas está encabezada por el concejal, Jorge Donda, quien se presenta como precandidato a intendente, acompañado por los precandidatos a concejales titulares  Jorge Luis García; Yuri Gari;  Silvia Raffaeli; Juan Sebastian Sheinfeld y Javier Enrique Urquiza.

Donda dijo a infomerlo.com que una de las primeras medidas que hay que adoptar desde el municipio es restablecer la buena relación entre vecinos y los funcionarios, como también con el conjunto de las entidades intermedias de Villa de Merlo. Afirmó que de alcanzar la intendencia, sus funcionarios estarán “en pleno contacto con los vecinos”.

“Creo que lo fundamental es recordar que un intendente o un funcionario del Ejecutivo debe responder a la comunidad, y para cumplir esas funciones hay que tener una verdadera vocación de servicio. Uno como intendente es un servidor público y nunca hay que olvidarse de esa premisa”, dijo Donda.

El actual presidente del Concejo Deliberante recordó que en Villa de Merlo saben cómo piensa y cómo ha actuado. Recordó su paso en la función pública, en Bromatología y como secretario de Gobierno. “La gente conoce mi pensamiento y mi accionar. Voy de frente, sin rodeos. Y siempre actué de ese modo”, agregó Donda.

DELEGADOS

El edil dijo que una de las propuestas es nombrar delegados barriales en distintas zonas de la ciudad para que los vecinos identifiquen a esa persona y puedan a través de él canalizar las inquietudes, reclamos o iniciativas que surjan de la comunidad. “Lo principal es contar con un grupo de trabajo con verdadera vocación de servicio y predisposición a solucionar los problemas de manera expeditiva. Además de dotar a los empleados municipales de todas las herramientas para que se puedan capacitar”, agregó Donda.

El precandidato por el FpV insistió que las áreas del gobierno local deben ser “dinámicas” y con respuestas ejecutivas a los pedidos de los vecinos. “Vamos a fomentar la participación ciudadana y generar una muy relación con los vecinos, ese es el primer paso si alcanzamos la intendencia”, aseguró el edil.

Más noticias
Últimas noticias