Hallaron vehículo que había sido robado
Sustracción

Hallaron vehículo que había sido robado

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 26 y del PAP lograron hallar a un automóvil que había sido sustraído en la madrugada del domingo de las inmediaciones del boliche Terremoto.
07/07/2015

La denuncia por “averiguación de robo automotor” fue realizada en la Comisaría 26 de Villa de Merlo. El vehículo sustraído es un Corsa 4P gris, propiedad de Nora Costamagna, que estaba estacionado cerca de la confitería Terremoto, donde actuaba una banda musical.

Fuentes policiales confirmaron que durante el patrullaje que se hizo en la ciudad, se logró dar con el vehículo que estaba abandonado en una calle sin salida, cerca de la avenida Carlos Gardel. Interviene el Juzgado de Instrucción Penal, a cargo de Jorge Pinto.  La fuente precisó que en apariencia el vehículo no tendría ningún faltante ni daño. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.