jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Accidente de tránsito

Choque en cadena en plena avenida Del Sol

El viernes en horas de la tarde un motociclista protagonizó un accidente de tránsito, chocó dos autos y cayó. Solo hubo daños materiales y el golpe le provocó varias heridas leves aunque se negó a ser llevado al hospital.
martes 07 de julio de 2015
Choque en cadena en plena avenida Del Sol

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, el choque fue el viernes a las 18:30 en la intersección de avenida Del Sol y Pedernera. Allí un Chevrolet Corsa que circulaba de oeste a este (hacia arriba) por la avenida, esperó que el semáforo le permita el paso y giró a la izquierda. En ese momento la moto Zanella de 200 cilindradas lo roza al intentar pasarlo y comienza a perder el control. El motociclista cruza el carril y choca contra la camioneta Volkswagen Saveriro que estaba esperando su turno enfrente.

El choque en cadena solo provocó mayores daños materiales que físicos ya que según las fuentes, el motociclista mayor de edad solo sufrió algunos raspones leves. El hombre que al parecer circulaba sin casco se negó a ser llevado al hospital por ambulancia a modo de prevención. En el lugar también estuvieron policía y personal de tránsito. 

Más noticias
Últimas noticias