jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

José Riccardo de gira por Villa de Merlo

El candidato a Gobernador y Diputado Nacional por San Luis del Frente Cambiemos José Riccardo, estuvo en el departamento Junín, durante las jornadas del miércoles y jueves, donde mantuvo reuniones con dirigentes, vecinos y periodistas.
sábado 04 de julio de 2015
José Riccardo de gira por Villa de Merlo

El miércoles al mediodía Riccardo fue invitado a participar de un programa de radial acompañado de la precandidata a intendente por Villa de Merlo, Titina Nicoletti. En horas de la tarde, el Centro de Participación de la candidata Nicoletti fue el punto de encuentro con la Comunidad Boy Scouts quienes plantearon sus inquietudes en cuanto a la contención social que necesitan niños, jóvenes y adultos mayores merlinos y que no la encuentran en las autoridades de la localidad ni en la Provincia.

CON POSTIGUILLO

Antes de seguir su recorrido por el Departamento Junín, Riccardo volvió a Concarán para concurrir a la presentación de los candidatos del departamento Chacabuco. El jueves por la mañana el candidato a gobernador José Riccardo visitó al intendente de Santa Rosa del Conlara Miguel Postiguillo, con quien mantuvo una conversación sobre proyectos de gobierno y necesidades planteadas en el marco político actual.

 Por la tarde estuvo en el barrio 140 viviendas de Villa de Merlo. Allí José Riccardo tuvo un encuentro con el otro precandidato a intendente de Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto y los candidatos a Concejales Gabriela Mansilla, Leo Rodríguez y el Concejal David Báez en la plaza del mencionado barrio.

SALUD

“La salud preventiva es salud para todos. Somos un proyecto popular, sensible a las causas sociales. Éste no será el gobierno de un hombre, será el gobierno del pueblo de San Luis”, afirmó Riccardo ante la pregunta de los vecinos acerca de su plan de gobierno. La visita a la Villa de Merlo culminó con una reunión del equipo de Cultura (GPS) del candidato a Intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto, donde compartió inquietudes, ideas y propuestas.

 Fuente: prensa José Riccardo

Más noticias
Últimas noticias