jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14ºc | Merlo, San Luis

Tránsito

Volvieron a habilitar el camino de las Altas Cumbres tras la nieve de la madrugada

El tránsito se había interrumpido en las primeras horas de la mañana por la capa de hielo que cubría la carpeta asfáltica.
viernes 03 de julio de 2015
Volvieron a habilitar el camino de las Altas Cumbres tras la nieve de la madrugada

El tránsito vehicular en el camino de las Altas Cumbres fue rehabilitado nuevamente pasado el mediodía, después que permaneciera cerrado durante la mañana por la acumulación de nieve sobre la carpeta asfáltica y una capa de hielo que lo tornaban resbaladizo.

La ruta, que une los valles de Calamuchita y Traslasierra, amaneció con una capa de hasta cinco centímetros de nieve, por lo que desde el kilómetro 23 sólo podían circular vehículos pesados.

Pero el sol hizo que la nieve y la capa de hielo que ponían en riesgo la circulación vehicular se derritiera y al mediodía rehabilitaron el tránsito, informó la Policía provincial.

Pasadas las 4 de la mañana comenzaron a producirse nevadas en distintas zonas de las Sierras de Córdoba. En las Altas Cumbres se registró con variada intensidad, según se hizo saber en el paraje Giulio Césare. Otro de los sectores que quedaron cubiertos de blanco en las primeras horas de este viernes fue Calamuchita, principalmente en La Cumbrecita.

Fuente: el Puntal

Más noticias
Últimas noticias