jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Accidente de un albañil

En terapia intensiva tras caer de un techo

Un albañil de unos 40 años que trabajaba en una obra se cayó desde unos ocho metros y fue trasladado al policlínico de San Luis. El hecho se reportó en Barranca Colorada. Sufrió traumatismo de cráneo.
jueves 02 de julio de 2015
En terapia intensiva tras caer de un techo

Las fuentes indicaron que la persona trabajaba el miércoles en una obra ubicada en inmediaciones de la avenida de la Juventud poco antes de llegar a la avenida Dos Venados. Cerca de las tres de la tarde cayó del techo donde calculan que había entre 8 y 10 metros de distancia con el suelo. Supuestamente, se desplomó, golpeó contra un techo existente y luego cayó al piso. El golpe le provocó politraumatismos. Fue llevado al hospital por la ambulancia.

Desde el hospital merlino, fuentes confiables revelaron que se lo derivó a la ciudad de San Luis donde está en terapia intensiva (fue una de seis derivaciones que se hicieron el miércoles). “Tenía politraumatismos, heridas cortantes y fractura en su mano izquierda”, informaron desde el hospital. Más tarde, fuentes sanitarias indicaron que el paciente tiene 40 años, y no 22 cómo se había mencionado antes, y que sufrió un "traumatismo de cráneo".

Más noticias
Últimas noticias