jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Acto

El Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol” festejó sus 28 años

Autoridades, padres y los más pequeños fueron parte de la actividad,
jueves 02 de julio de 2015
El Jardín Maternal Municipal “Duendes del Sol” festejó sus 28 años

Se realizó un acto junto a docentes, padres y alumnos donde estuvieron presentes la intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Mariano González, el Asesor Técnico de Obras Públicas, Ing. Gonzalo Ginestar, miembros de la Coop Telefónica Merlo, agrupación Abuelas Tejedoras y vecinos.

“El Jardín Maternal le permite a las madres e incluso a las abuelas que puedan salir a trabajar, sabiendo que sus hijos estarán bien cuidados”, manifestó la intendenta. Y agregó: “el Jardín Maternal es una muestra más del Estado trabajando junto con la  comunidad y la familia”. Petrino mencionó durante su discurso el desafío asumido por esta gestión de la construcción de un Jardín Maternal en la zona del barrio El Rosedal. 

Mariana Delgado, maestra de sala de tres, se dirigió al público presente y manifestó: “estamos muy orgullosas porque el jardincito está muy lindo y tratamos de brindar lo mejor de nosotras mismas para sus hijos sabiendo que somos forjadoras de futuro”. Mariano González, por su parte, agradeció a todo el personal que desempeña las tareas día a día en esta institución municipal. “Esto es bien nuestro, es un patrimonio de la comunidad merlina”, dijo y remarcó el gran esfuerzo diario que el Municipio lleva adelante para refaccionar y mejorar el jardín maternal. 

Fuente: prensa municipalidad

Más noticias
Últimas noticias