jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

José Riccardo en Merlo

Titina Nicoletti en recorrida barriales

La precandidata a intendente por la lista 37 “Mejor Merlo” inició junto a su equipo recorridas por los barrios de Villa de Merlo. Además, siguen las reuniones con profesionales de diferentes áreas.
jueves 02 de julio de 2015
Titina Nicoletti en recorrida barriales

Titina Nicoletti, precandidata a intendente por el espacio político de la UCR y el PRO, mantuvo durante los últimos días contacto con los vecinos del barrio Dabal, 207 Viviendas y también visitó el paraje Cañada La Negra.

“Hemos iniciado recorridas por los distintos barrios de Villa de Merlo para escuchar la voz de los vecinos e intercambiar ideas y propuestas sobre la ciudad”, explicó Nicoletti. Y añadió que de manera paralela se siguen sosteniendo reuniones con profesionales. “Estamos trabajando muy fuerte con la salud y el sector del turismo, como también en otras áreas como desarrollo social”, dijo la precandidata.

“Ayer, junto al precandidato a gobernador por nuestro espacio, José Riccardo, nos reunimos con médicos especialistas en gestión y organización de la salud en el Inhafu, bar y centro de día inclusivo. Por la tarde, Riccardo se acercó al Centro de Participación donde la comisión de Desarrollo Humano y Social recibió al grupo Scout”, agregó Titina Nicoletti.

Según adelantó, para este viernes a las 18 en el Centro de Participación, ubicado en la calle Mercau casi Sobremonte, se hará una reunión abierta a la comunidad para discutir y debatir políticas Ambientales y Urbanismo.

“Estamos muy conformes con la respuesta de los vecinos y la apertura de nuestro Centro de Participación, pues es un espacio físico que va más allá de las expresiones partidarias y aspira a ser un lugar de debate para tener un Merlo mejor”, agregó Nicoletti.

Más noticias
Últimas noticias