viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Asesor y actor

Ivo Cutzarida: entre el Senado y el teatro

Ivo Cutzarida reestrenó la obra El Sótano que cuenta la historia del primer día de trabajo de un joven y que esconde un gran secreto. En diálogo con DiarioShow.com, el actor contó que "yo laburé desde chiquito, empecé a los ocho años". Todos los detalles,
jueves 02 de julio de 2015
Ivo Cutzarida: entre el Senado y el teatro

El actor, que hizo famosa la frase “corta la bocha” reestrenó la obra de teatro “El Sótano”, que cuenta la historia del primer día de trabajo de un joven, invita a la reflexión y esconde un secreto que mantiene al espectador en vilo hasta el final de la obra, abriendo la posibilidad de pensar acerca de la verdadera importancia de perseguir nuestros sueños hasta las últimas consecuencias.

“‘El Sótano’ la hicimos durante el verano en la ciudad de San Luis, Merlo”, cuenta. “Es una obra escrita por un amigo mío que se llama Fernando Pereyra”. La comedia se presenta los viernes y sábados en La Casona, hasta mediados de agosto, luego comienza una gira por el interior del país.

“Tiene un mensaje muy esperanzador para los jóvenes, porque los incitamos a perseguir sus sueños y a no quedarse. A no tener miedo, a jugársela. Yo siempre compartí ese mensaje. Nunca anduve por el camino marcado, siempre dejé mi marca atrás de mis sueños”, le cuenta Cutzarida a DiarioShow.com.

En concordancia con la temática de la historia que presenta esta obra, Cutzarida contó cuál fue su primer trabajo. “Laburé de muy chiquito. A los ocho años, los fines de semana, le hacía la cama a los caballos. Me ganaba unos pesos en esos días, que mis viejos me dejaban trabajar. Después vendí revistas y plantitas en la calle”.

ASESOR

Hoy, la realidad es totalmente diferente. Tras quedar fuera de la carrera para ocupar el lugar que dejará vacante Mauricio Macri desde diciembre, el actor tuvo su recompensa política. “Desde marzo estoy trabajando con el equipo de asesores de Adolfo Rodríguez Saá de meritorio y recién ahora me dan un nombramiento en el Senado, que será en la categoría mínima y temporariamente. Estoy a prueba para participar de las reuniones técnicas de todos los temas, pero sobre todo lo que respecta a la cultura. Para mí es un honor que me hayan incluido en un grupo de trabajo, donde creo que voy a aprender mucho más de lo que puedo aportar, y me deja espacio para el teatro y la actuación”.

Fuente: Diario Show

 

Más noticias
Últimas noticias