jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.1ºc | Merlo, San Luis

Lo que viene

Llega una nueva edición de la Fiesta de la Dulzura

Del 14 al 17 de agosto se realizará en el Parque Recreativo la 26º Fiesta Nacional de la Dulzura merlina. Habrá invitados especiales, números artísticos, talleres de cocina y se realizará la elección de la reina.
miércoles 01 de julio de 2015
Llega una nueva edición de la Fiesta de la Dulzura

El fin de semana largo de agosto será la cita más dulce y atrapante que todos los merlinos y turistas aguardan con ansiedad. Este año habrá un taller especial de cocina a cago de la conocida Alicia Gallach. Todos los días habrá actividades en el escenario y números musicales.

 REINA DE LA DULZURA

El sábado 15 de agosto será la elección de la reina. Las Inscripciones ya están abiertas, y las interesadas pueden conocer las bases y reglamento acercándose a la Secretaria de Turismo de lunes a viernes de 8 a 14 hs. El certamen está destinado a jóvenes de 18 a 25 años que quieran representar a la Fiesta Nacional y a la Villa de Merlo. 

“La dulce soberana, así como sus princesas electas, Miss Elegancia y Miss Simpatía, serán la encargadas de representar a nuestro pueblo en diferentes eventos, locales, regionales y nacionales”, informaron desde turismo.

“Durante este mes de Julio, comenzara el "entrenamiento" para las postulantes: Reuniones para conocerse entre las participantes, meriendas compartidas con las anteriores reinas, consejos de modelaje para desfilar el día de la elección a cargo de la Prof. María Cristina Martínez de la Escuela Municipal de Modelos de Carpintería, elección de vestidos de gala, y mucho más”, se comunicó.

 PUESTOS

Para los diferentes stands ya está abierta la inscripción de productores. Los precios de cada stand son de 2600 pesos el simple y el doble o los stands de esquina a 4600 pesos. El evento contará con el auspicio del Ministerio de Turismo de La Nación y el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis

Más noticias
Últimas noticias