jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

Preparativos

3º Congreso Nacional de Educación Especial

Están en marcha los preparativos para la organización del 3º Congreso y 2º Simposio de Educación e Inclusión, a realizarse en la Villa de Merlo los días 4 y 5 de septiembre de 2015.
miércoles 01 de julio de 2015
3º Congreso Nacional de Educación Especial

La intendenta Gloria Petrino se reunió con la comisión organizadora del evento encabezada por el director del CEE Mirlo, Lic Gabriel Aflalo, participaron también, el Presidente de la Asociación de Padres y Amigos del Mirlo, Marcelo Arias, docentes y funcionarios municipales.

Se avanzó sobre distintos detalles relacionados con la organización y sobre la propuesta educativa que este prestigioso evento tendrá para este año. Gabriel Aflalo adelantó que algunas de las temáticas que se abordarán serán; “Pedagogía, diferencia y diversidad”, “Violencia escolar y violencia social”, “La Escuela ante las nuevas problemáticas de la infancia y la adolescencia” y “La mirada social ante la diversidad”. 

“El congreso de Educación Especial jerarquiza a esta institución” dijo la intendenta durante la reunión, e hizo referencia al gran presente que vive CEE Mirlo, que recientemente cumplió su 25º aniversario y recibió en los últimos años una importante inversión en infraestructura y equipamiento.

fuente: prensa municipalidad

Más noticias
Últimas noticias