jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.3ºc | Merlo, San Luis

Decisión en el Concejo

Un terreno que volvió a manos de los vecinos

El jueves en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó la donación del terreno a la Asociación Vecinal del Barrio 140 viviendas
sábado 27 de junio de 2015
Un terreno que volvió a manos de los vecinos

Con la presencia de los vecinos, fue aprobada por unanimidad la ordenanza del espacio verde de 7512 metros cuadrados de superficie, ubicado en Avenida De la Luna, entre Trapiche y El Chorrillo en el limite entre Barrio Nuevo Merlo y Barrio 140 Viviendas.

Los vecinos habían presentado un proyecto a fin de convertir ese lugar en un centro comunitario de actividades deportivas y comunales. Al ser presentado este proyecto, los legisladores notaron que ese mismo predio había sido cedido en 2012 para la instalación de un destacamento policial.

Comenzaron los pedidos de informes al Ejecutivo Municipal, cuando finalmente se informó desde el municipio que esa parcela había quedado libre y que el destacamento policial ya contaba con otro espacio en la zona de Ruta 1 (donde ya se está construyendo).

El jueves se votó para que el terreno quede nuevamente en manos de los vecinos, que deberán llevar adelante el proyecto. De no ser así, el predio volverá a manos del municipio. Tras presenciar la aprobación de la ordenanza, los vecinos presentes aplaudieron agradecidos. 

Más noticias
Últimas noticias