viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Mataron a un policía en Villa Mercedes

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 2, en la esquina de Guayaquil y Ardiles muy próxima al barrio Libertad. El jefe de la Unidad Regional 2 está al frente del operativo.
sábado 27 de junio de 2015
Mataron a un policía en Villa Mercedes

La víctima es el Auxiliar de Policía Rodolfo Domínguez.Tenía 7 años de servicio. Era soltero y prestaba servicio en la Comisaría Seccional 12º de la ciudad de Villa Mercedes. Allí se desempeñaba como chofer.Estaba franco de servicio.

De acuerdo con Relaciones Policiales, hoy antes de la una y media de la mañana, se comunica telefónicamente al Centro de Emergencias de esa ciudad un efectivo de la Policía Federal Argentina también de franco de servicio.

El mismo dio relata que, cerca de su casa, situada en Ardiles y Guayaquil escucha disparos de arma de fuego.Cuando sale, arma en mano, ve un automóvil Renault Clío detenido en la esquina con el motor encendido.

Dentro del mismo comprueba que había un hombre herido.Cuando llegan los efectivos del Comando Radioeléctrico corroboran que se trataba de Domínguez, que agonizaba.

A simple vista se podían percibir en el parante y en la puerta del lado del conductor los efectos de disparos de arma de fuego (el vidrio había estallado)

Aproximadamente una diez cápsulas servidas de proyectiles 9 mm fueron encontradas y secuestradas cerca de auto y parte de la vereda de la calle Ardiles (donde estaba el auto)

De la inspección ocular realizada se pudo establecer hasta ahora que:

El cuerpo tenía al menos unos 7 disparos de arma de fuego.Debajo del asiento que manejaba Dominguez llevaba su arma provista por la Policía.  También consigo tenía su billetera y un celular.El freno de mano del auto estaba colocado.El cuerpo fue trasladado a la morgue. Allí se le hará la autopsia.Interviene el Juzgado del Crimen de turno de esa Circunscripción Judicial.

foto: el diario de la República

Fuente: Relaciones policiales / Redacción

Más noticias
Últimas noticias