viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Celeste Unidad

Petrino precandidata a senadora provincial y "Rody" Flores precandidato a intendente

La lista Celeste Unidad llevará como precandidato a intendente a “Rody” Flores y como precandidata a senadora provincial a Gloria Petrino. “Gareca” Amaya, Gonzalo Ginestar y María Rosa Miravet, en la lista de concejales.
sábado 20 de junio de 2015
Petrino precandidata a senadora provincial y "Rody" Flores precandidato a intendente

El oficialismo cerró una única lista para las elecciones Primarias del 9 de agosto. Tras negociaciones que se mantuvieron hasta la tarde del sábado, la intendenta, Gloria Petrino, confirmó a este medio que el precandidato a intendente por la lista Celeste Unidad será “Rody” Flores. La lista de concejales será encabezada por Edgar “Gareca” Amaya, seguido de Gonzalo Ginestar y en tercer lugar María Rosa Miravet. Virginia Morales y Guillermo Andrada completan la nómina de precandidatos a concejales titulares. La actual intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino, es precandidata a senadora por el departamento Junín.

Petrino explicó que en Villa de Merlo siempre se buscó el “consenso” y que la lista de concejales refleja esa posición política. “Estamos muy conformes con el acuerdo que se alcanzó y que tiene el aval de Alberto Rodriguez Saá”, dijo Petrino a infomerlo.com esta noche a pocas horas del cierre de listas. Será la única lista que presente el oficialismo en las primarias. La actual intendenta dijo que la nómina de concejales representa a los sectores del PJ local que tenían aspiraciones como precandidatos y también tienen el acuerdo de "Rody" Flores. 

Según se pudo saber, en Carpintería y Los Molles, Compromiso Federal tendrá más de una lista para las PASO: dos en cada localidad.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más noticias
Últimas noticias