jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Barrio 140 Viviendas

Vecinos piden terreno para práctica de deportes

La Asociación Vecinal Barrio 140 Viviendas solicitó mediante nota a los concejales la donación de un terreno para el desarrollo deportivo, cultural, social y recreativo de la comunidad.
lunes 15 de junio de 2015
Vecinos piden terreno para práctica de deportes

La solicitud de los vecinos fue uno de los puntos que se abordaron en la última sesión del Concejo Deliberante, que fue presidida por el concejal del socialismo merlino, Mariano Stinga.  El orden del día abarcó 22 puntos. Además, de los despachos de las distintas comisiones, se dio ingreso a solicitudes de los concejales, del Departamento Ejecutivo y notas de particulares o entidades.

Entre las peticiones se aprobó otorgar la Banca del Vecino al Movimiento Popular Golondrinas, que podrán exponer ante los ediles el jueves 18, sobre los encuentros culturales en la plaza Sobremonte. Además, se dio ingreso a la comisión de Gobierno de una solicitud de la Asociación de Taxis de Villa de Merlo que quieren tratar asuntos ligados al sector.  El último punto que se abordó fue el pedido de los vecinos del barrio 140 Viviendas, que fue girado a la comisión de Planeamiento para su tratamiento.

Más noticias
Últimas noticias