martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Habría muerto intoxicado junto a su hijo

Un hombre de 34 años fue hallado muerto en la bañera con su hijo de cuatro años que se encontraba en grave estado.
lunes 15 de junio de 2015
Habría muerto intoxicado junto a su hijo

Villa Dolores. Un hombre de 34 años perdió la vida este domingo por la mañana en su casa de la comuna de Sauce Arriba, próxima a esta ciudad, aparentemente intoxicado con monóxido de carbono.  Martín Cornit (34) fue encontrado en la bañera de su vivienda junto a su hijo de cuatro años, quien aún estaba con vida y se encuentra fuera de peligro, según informes médicos.

En un episodio que al cierre de esta edición aún aparecía confuso, Cornit, oriundo de Buenos Aires y vecino de Sauce Arriba desde hacía cuatro años, fue encontrado muerto en la bañera de su casa. Junto a él, su niño aún respiraba, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital de Villa Dolores. 

“En la escena no había signos de violencia, y todo indica que mientras se preparaba para bañarse con el niño se habrían descompensado, ambos estaban desnudos” señaló el Jefe de la Departamental San Alberto de Policía, Comisario Mayor Jorge Cáceres. 

Fuentes judiciales indicaron que en el mismo ambiente un calefón al que se le había apagado la llama seguía despidiendo gas. El aparato no presenta una chimenea de salida. 

El hombre, separado de la madre de su hijo, habría permanecido con el menor desde el viernes, y se preparaba para entregárselo a su progenitora.  Al cierre de esta edición se esperaban los resultados de la autopsia, y la declaración del niño. Entiende en la causa el fiscal Raúl Castro, de Villa Dolores. 

Fuente: LA VOZ

Más noticias
Últimas noticias