jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Evento no partidario

Alberto expone este lunes en Villa de Merlo

Este lunes, el candidato a gobernador por la Lista Celeste Unidad encabezará una reunión con representantes de diversos sectores de comunidad local y de la Costa de los Comechingones.
lunes 15 de junio de 2015
Alberto expone este lunes en Villa de Merlo

El candidato a gobernador por la Lista Celeste Unidad, Alberto Rodríguez Saá estará hoy en Villa de Merlo encabezando una reunión con representantes de diversos sectores de la comunidad a las que asistirán también vecinos de la Costa de los Comechingones.

El encuentro está anunciado a las 18 en el hotel “Villa de Merlo”, ubicado en avenida del Sol y Pedernera. Para el evento  han sido invitados a participar representantes del sector turístico, comerciantes, empresarios, docentes, profesionales, dirigentes de entidades intermedias y de organizaciones sociales. Según dijo uno de los organizadores, la intención es que los representantes del ámbito privado y social escuchen al ex senador nacional explayarse sobre los ejes de su propuesta electoral y que también los asistentes den a conocer sus inquietudes.

Rodríguez Saá viene desarrollando una intensa actividad con  miras a las PASO del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre. El miércoles, en el salón Smata de Villa Mercedes, expuso y dialogó con empresarios, comerciantes y profesionales. “Fue muy positivo. Se logró acercar a aquéllos que desarrollan alguna actividad política y a la gente que no tenía actividad partidaria, a los independientes que estaban interesados en escucharlo.

Cada uno se fue con una idea de lo que propone Alberto. Y el ex gobernador, con un panorama de lo que quiere y espera la comunidad”, dijo un allegado al grupo que trabajó para la convocatoria. El viernes fue el turno de San Luis. Esta vez, en el Centro Cultural Puente Blanco, tuvo un encuentro con exponentes del ambiente artístico y cultural. El motivo fue la disertación que dio sobre “Cultura, Creatividad y Puntanidad”. Ahora es el turno de la cosmopolita y multicultural Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias