viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

“Rafa” Altamirano lanzó su precandidatura por el PRO

El viernes pasado se presentaron en el Hotel SPA Villa de Merlo, los candidatos del PRO departamento Junín, con la presencia de numerosos vecinos de la ciudad, sumados a los candidatos provinciales de el espacio PRO – UCR.
domingo 14 de junio de 2015
“Rafa” Altamirano lanzó su precandidatura por el PRO

“En una cena, con ventas de entradas que se aprovechó para poder recaudar fondos para la campaña, en una verdadera fiesta democrática con el sello de los eventos PRO, mucha música, mucho colorido, donde existió hasta el tradicional baile final, el PRO MERLO se presentó formalmente en sociedad con toda la fuerza sabiendo que se deben asumir desafíos a futuro para poder llegar  a el Verdadero cambio, como dice Mauricio Macri”, señala el parte de prensa del macrismo merlino.

El encuentro partidario contó con presencias de otras fuerzas políticas, entre ellas la ex diputada provincial, Titina Nicoletti (UCR) y el edil Juan Alvarez Pinto (UCR), ambos precandidatos a intendentes por la alianza del radicalismo con el macrismo.

La actividad tuvo como eje central el lanzamiento oficial de “Rafa” Altamirano como precandidato a intendente de Villa de Merlo, quien dejo plasmada su emoción de tener que representar al PRO MERLO, y más aun con la proyección del video donde Mauricio Macri lo saludó personalmente con un fuerte respaldo a su candidatura.  No obstante, Altamirano dejó en claro que se vienen “horas decisivas en la conformación de las listas y aún no cerró la puerta a algún acuerdo con alguna de las líneas del radicalismo”.

OTROS CANDIDATOS

Servando Etchepare, candidato a Intendente por los Molles, fue el más emocionado de sentirse orgulloso de poder generar un cambio verdadero en Los Molles y ser abanderado del desarrollo de economías regionales agropecuarias en la región.

“Bartolo Abdala tomó las riendas del ponerse al frente de la candidatura a diputado nacional empezando a marcar el rumbo del PRO sanluiseño, algo que desde las bases se le venía pidiendo, y precisamente lo hizo al marcar que el espacio construido con la UCR es un lugar de convergencias de ideas donde se debe trabajar por el bienestar de la gente y para esto se necesita gente comprometida con el verdadero cambio donde no hay lugar para los tibios o ambiciones solo personales, todos debemos ser un gran equipo”, agrega la información.

El cierre de oradores fue a través de José Riccardo, candidato a gobernador, quien dedicó sus palabras para convocar a trabajar por la salud, por la seguridad y el empleo digno.

FUNDACION PENSAR

Luego, desde la Fundación Pensar, “la usina de ideas”, el Presidente de Merlo, Carlos Almena, acompañado de sus integrantes, realizó un ejercicio de gestación de ideas, entre las más de cien personas que participaron de la actividad política. El cierre llego a plena música, luces y baile, con las palabras de Rafa Altamirano, presentando a la candidata de Carpintería del PRO que quedó en la responsabilidad de Lorena Magallanes.

Más noticias
Últimas noticias