martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 25.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Alberto Rodríguez Saá de nuevo en Villa de Merlo

El candidato a gobernador por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, presidirá una reunión abierta a toda la comunidad el próximo lunes a la tarde, en el Hotel Villa de Merlo.
miércoles 10 de junio de 2015
Alberto Rodríguez Saá de nuevo en Villa de Merlo

Según se pudo saber, se han cursado invitaciones a diferentes sectores de la vida comunitaria de Villa de Merlo. Comerciantes, docentes, empresarios, profesionales, entidades intermedias y organizaciones sociales serán parte del encuentro que fue definido como “no partidario”. La intención de Alberto Rodríguez Saá es explicar los lineamientos de su proyecto para la provincia y escuchar las inquietudes que surjan en la reunión. Se trata de un evento donde los vecinos podrán conversar e intercambiar ideas con el ex gobernador por dos veces de San Luis y postulante para el período 2015 - 2019. La cita es a las 18 en el hotel Villa de Merlo.

La anterior visita de Alberto Rodriguez Saá a Villa de Merlo estuvo enmarcada en una charla sobre la vida y obra literaria de Antonio Esteban Agüero, actividad que se concretó en la Casa del Poeta. Luego de esa disertación, el ex gobernador puntano brindó una ronda de prensa abierta a los medios de comunicación locales y dejó algunos lienamientos políticos y partidarios. Hoy por Twitter repitió un concepto que había mencionado en  Merlo sobre la necesidad que los candidatos a intendentes tengan un programa en común con las bases fundacionales de la lista Celeste Unidad. "Cada candidato a intendente deberá realizar consultas para efectuar un programa de gobierno coordinado con la política provincial", dice el tuit que escribió Alberto Rodriguez Saá.

Más noticias
Últimas noticias