miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Titina Nicoletti con actividades por el Medio Ambiente y la Educación

La precandidata a intendente de la UCR concretó dos actividades durante el fin de semana, con vecinos de Villa de Merlo, Cerro de Oro y también Carpintería.
martes 09 de junio de 2015
Titina Nicoletti con actividades por el Medio Ambiente y la Educación

Según se informó, el pasado viernes 5 de junio, en el Centro de Participación, se recordó el día Mundial del Medio Ambiente. El evento fue organizado por la comisión del área de Medio Ambiente y urbanismo del equipo de trabajo de Titina Nicoletti coordinado por Aníbal Catáneo.
“Se compartió una  jornada de reflexión, sobre problemáticas regionales y locales, (Planta de tratamiento de residuos El Jote, recolección de residuos, concientización) con  propuestas de acción y metodologías para su aplicación. Entre otras cosas, fue muy grato contar con la presencia de Isabel, una docente jubilada que nos comentó acerca de la Pedagogía 3000 como una forma diferente de ver y vivir la vida”, explicó la precandidata a intendente.

Y agregó: “la idea principal es que se acerquen más vecinos, y se continúe con la construcción de un proyecto superador. Agradecemos a los amigos de Carpintería, Cerro de oro y Villa de Merlo, que vinieron a compartir una jornada diferente y enriquecedora para todos”. 

Por otra parte, el sábado pasado por la tarde, el sector que sostiene la precandidatura de Titina Nicoletti, reunió a la comisión del área de desarrollo  social y humano  del equipo de trabajo de. La actividad fue coordinada por Sergio Escudero y la profesora Ana Orlando, contó con la presencia de representantes del ámbito educativo, comunicadores sociales, y público en general.

“Se abordaron varios temas, entre ellos el mapa  de Instituciones de la Villa de Merlo que brindan un servicio a la comunidad en las áreas social, salud y deporte. Un análisis del rol de la municipalidad con respecto a los vínculos que  debería establecerse con esas instituciones y se estableció un cronograma de reuniones para esta semana y hasta el 12 de junio”, dijo Titina Nicoletti.

 

Más noticias
Últimas noticias