viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Obras públicas

Plan de recolección de podas y limpieza de espacios verdes

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Galli, informó que ya está en marcha el plan de recolección de podas y limpieza de espacios verdes.
lunes 08 de junio de 2015
Plan de recolección de podas y limpieza de espacios verdes

Está previsto que este plan se desarrolle en siete etapas, con una duración aproximada de 60 días. El principal objetivo de esta iniciativa es agilizar y ordenar la recolección de podas además mantener limpias las veredas y banquinas de nuestra ciudad. La primera etapa ya está en marcha y comprende los barrios; Rincón del Este, 140 viviendas, Pellegrini, Los Estribos y Nuevo Merlo.

“El plan consiste en sectorizar por zonas la ciudad para facilitar y ordenar las tareas de limpieza y recolección de podas” manifestó Galli. “Es importante que los vecinos colaboren con las tareas de los equipos municipales y saquen sus podas acorde a los cronogramas fijados, para evitar la acumulación de ramas y basura en la vía pública”, agregó Galli. Para que los vecinos estén informados, el Municipio publicará todas las semanas las zonas donde se trabajará. Para la ejecución del plan se dispusieron tres equipos con retro excavadoras y camiones. Un cuarto equipo con doce motoguadañas se suma al plan, para realizar corte pasto y limpieza de banquinas en los circuitos principales de nuestra ciudad. 

Fuente: prensa municipalidad

Más noticias
Últimas noticias