jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Volcó un micro con 36 chicos de Tucumán cerca de Embalse

El colectivo trasladaba además a dos maestros. El contingente realizaba una excursión en la usina de Embalse, en Córdoba. El pasaje sufrió heridas leves. Uno de los choferes se fracturó la nariz.
viernes 05 de junio de 2015
Volcó un micro con 36 chicos de Tucumán cerca de Embalse

Un micro proveniente de Tucumán, que llevaba un grupo de alumnos que realizaban una excursión en Embalse, sufrió esta mañana un vuelco sin graves consecuencias. Los chicos pertenecen a 3° año del colegio Gymnasium, que depende de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El vehículo retornaba por el camino que lleva a la usina de Embalse, donde está el murallón, y al maniobrar en ese espacio tan estrecho cayó a un pequeño barranco de dos metros.

En el colectivo iban 36 chicos, dos maestros y dos choferes, que no sufrieron más que algunos daños menores. El más golpeado es uno de los conductores que, posiblemente, se habría fracturado la nariz al chocar contra el parabrisas.

No obstante, al tratarse de niños, el jefe de la Departamental Calamuchita Alejandro Rocchietti instruyó que todos sean revisados en el Hospital de Santa Rosa y dispensarios.

El coordinador de la excursión, Salomón, dijo a Cadena 3: “Algunos sufrieron golpes o lesiones leves, pero por suerte están todos bien”.

“Ya se hicieron los controles médicos y ninguno tiene nada de gravedad. Los choferes están un poco más golpeados, pero nada grave”, explicó.

Contó que el accidente se produjo cuando salían de la zona de la excursión. “El colectivo venía muy despacio y se desmoronó un pedacito del camino, y nos tiró hacia el costado”, indicó.

fuente y foto: cadena 3

Más noticias
Últimas noticias