Acusado de abuso sexual y pedofilia fue detenido en Villa de Merlo
Con pedido de captura

Acusado de abuso sexual y pedofilia fue detenido en Villa de Merlo

El procedimiento se llevó en la tarde noche de ayer martes. El imputado tiene unos 47 años y un pedido de captura emanado desde un Juzgado de Capital Federal, por graves delitos sexuales.
03/06/2015

Fuentes policiales confirmaron que personal de Brigada de Investigaciones de  Comisaria Distrito 26,  procedió a la  detención de un hombre de 47 años de edad, actualmente con domicilio en la calle Videla de Villa de Merlo,  y con anterior domicilio en la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, sobre el cual pesaba pedido de captura emanado de Tribunal Oral en lo Criminal Nº16 de la Capital Federal.

Según la fuente, sobre esa persona pesaba una orden de captura y posee antecedentes por los delitos de abuso sexual grave, abuso sexual simple, y pedofilia. Una vez notificado de los derechos que le asisten, fue puesto a disposición de  Juez de Instrucción Penal Jorge Pinto e inmediatamente trasladado a las instalaciones de U.R.III, Concarán.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.