miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Choques y susto

Dos mujeres y una niña hospitalizadas por accidentes

El miércoles durante la mañana ocurrieron dos accidentes de autos en Villa de Merlo. El primero fue frente al supermercado Átomo, el segundo en Piedra Blanca abajo. El saldo fue con tres personas hospitalizadas, entre ellas una pequeña de un año y medio.
jueves 28 de mayo de 2015
Dos mujeres y una niña hospitalizadas por accidentes

Según informaron las fuentes, el primer accidente fue cerca de las 9:30 entre un Fiat Uno y una camioneta Peugeot Partner. Ocurrió frente al supermercado Átomo en la intersección de las calles Coronel Mercau y Cautana (la que sube del Club Casino). La camioneta conducida por un joven de 22 años circulaba por la avenida de norte a sur (hacia el centro), mientras que el auto en el que se movilizaba una mujer de unos 40 años subía por Cautana (de oeste a este).

En la esquina “la Partner le pega en la parte de la puerta del conductor del Fiat Uno”, explicaron desde Bomberos. La camioneta sigue avanzando unos metros más y queda en una orilla mirando hacia el sur. El auto dio un giro de 90º y quedó en el medio de la calle mirando para el noroeste.  

El conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que la mujer del Fiat manifestaba dolor de cabeza y tenía algunos traumatismos leves. Fue trasladada al hospital por la ambulancia. En el lugar también estuvo personal de tránsito y la policía.

SEGUNDO ACCIDENTE

El mismo día pocos minutos antes del mediodía un Peugeot 504 en el que se movilizaba una mujer de unos 30 años junto a su hija de un año y medio, chocó un árbol en Piedra Blanca abajo. Según informaron desde bomberos, fue en la primera curva que hay en la avenida Fermín Romero antes de llegar a la rotonda de avenida Norte.

El vehículo circulaba hacia Merlo cuando en la esquina dobló y al parecer se habría trabado la dirección del auto, la mujer perdió el control del Peugeot y se chocó un árbol. El accidente le provocó traumatismos en su cabeza donde tenía un pequeño golpe. “También manifestaba que se le adormecía un brazo”, agregaron desde bomberos. En el asiento trasero estaba la nena de un año y medio que sufrió una lesión leve y estaba asustada. Las dos fueron trasladadas al hospital.

 

Más noticias
Últimas noticias